Sagitario Horóscopo 2014

Sagitario Horóscopo 2014

Generalmente, Sagitario es un carácter muy tranquilo, con una naturaleza optimista. Sagitarios son grandes atletas y aman a su independencia. También son ambiciosos y confiados, que a menudo es la causa de su éxito. Están emocionantes y deciden más con la emoción que con la razón. Eso puede conducir a un matrimonio precipitado u otros compromisos que más tarde podrían lamentar. Su otro punto débil puede ser su impulsividad, irritabilidad con la cual pueden hacer daño a sus seres queridos.

A principios del año estarás lleno de energía y entusiasmo, así que estarás lleno de esperanza. Por lo tanto, puedes esperar un futuro nuevo y mejor. Con el éxito creciente también recogerás los mensajes de envidia que alguien te quiere hacer daño. Debido a tu impulsividad o falta de atención, tomarás una decisión equivocada que luego te arrepentirás y te llevará hacia abajo mentalmente. No sucumbas a los elementos, ya que es exactamente lo que tus rivales habían planeado. Trata de relajarte, haz deporte para el cual tienes un gran talento.

La segunda mitad del año será más relajada. Disfruta del amor y la armonía emocional con tu pareja, pero ten cuidado con las decisiones apresuradas acerca de tu relación. Además, puedes esperar grandes cambios, utilicelos en tu ventaja! También seguirá mejoramiento en las relaciones familiares o relaciones con tus amigos.

Al final del año, tendrás que tratar con una traición de un amigo. Te hará mucho daño y constantemente agobiará tu mente. Los ultimos días del año serán más tranquilos y tu vas a refleccionar que te pasó y que consideras un éxito y un fracaso. 

 

 

 

Escríbanos